Proceso de producción

Lingote / aleaciones maestras --- Horno de fusión - Horno de la cubierta --- Caster de la CC --- Losa ---- Scalper --- Molino de balanceo caliente - Molino de balanceo frío - Punzonado - Horno de recocido - Inspección final - Embalaje --- Entrega.
 
Haga clic en este enlace para ver el video de producción: http://youtu.be/mI5qov6pp3s


 


Los lingotes de aluminio puro se funden y se alean con otros elementos por medio de la aleación principal tal como hierro, silicio, manganeso. El material se analiza y ajusta para asegurar que se consigue la composición correcta, luego se desgasifica, se filtra y se transfiere a bloques de colada para formar placas de aluminio. Los extremos de la losa entonces serían aserrados y escalpados en ambos lados por la sierra de la losa.



 


La losa escalpada se coloca entonces dentro del horno de precalentamiento para ser precalentada / homogeneizada y preparada para el proceso de laminación en caliente. La plancha calentada es laminada en caliente hacia atrás y hacia delante varias veces a través del molino de resersing caliente para lograr un cierto espesor antes de rodar en el molino de tándem Stand 1 + 2.Los productos terminados son bobinas laminadas en caliente y materiales de placa para procesos adicionales.


 

Las bobinas laminadas en caliente se procesan en la máquina de laminado en frío hasta los espesores requeridos por los clientes y se tratan adicionalmente en los hornos de recocido para obtener el temple / resistencia requeridos. La máquina de laminación en frío está equipada con control automático de calibración (AGC) y control de planitud automático (AFC) capaces de producir las tolerancias más cercanas requeridas que cumplan los estrictos estándares mundiales.

 


 


La calidad laminada en caliente o la calidad laminada en frío Ser transportado por el transportador a la máquina de punzonado
Cabeza de perforación con diferentes moldes para producir diversos tipos Diámetro como requisito del cliente.

 


 

La lámina de aluminio se coloca en el horno de recocido por medio del tratamiento térmico para alcanzar un carácter específico y las características mecánicas requeridas por los clientes.

 

 
 

CONTACT US


Looking Forward to Your Response !

Phone :  +86-371-55689814

Fax :  +86-371-55686475

Mobile :  +86-13673369503

Skype :  signialuminium

Email :  frank@signialuminium.com

Address :  A126 Building 4, No.89 Science Avenue,National HI-Tech Industry Development Zone,Zhengzhou,Henan,China.

 


 


 

send email


Relate:

  


Signi Aluminio    Address:A126 Building 4, No.89 Science Avenue,National HI-Tech Industry Development Zone,Zhengzhou,Henan,China     Email:info@signialuminium.com